Mi experiencia con los servicios de fisioterapia ofrecidos por Fisemco en mi oficina ha sido sumamente positiva y muy recomendable.
Uno de los aspectos que más valoro es la comodidad de poder recibir el tratamiento directamente en las instalaciones de mi lugar de trabajo. Esto me permite ahorrar tiempo y evitar desplazamientos innecesarios, lo que facilita enormemente la integración de las sesiones en mi rutina diaria.
Además, la flexibilidad para reprogramar las sesiones es otro punto fuerte del servicio. En no pocas ocasiones, he tenido que cancelar y cambiar mi sesión de fisioterapia (lo que a menudo sucede por motivos laborales imprevistos) y siempre he encontrado una gran disposición por parte de Lluís para adaptarse a mis necesidades, lo que demuestra un respeto admirable por el tiempo de sus pacientes.
Por último, y esto es lo más importante, quiero destacar la calidad de los servicios recibidos. Lluís es un gran profesional, con amplia experiencia y muy buena disposición. Con él, sé que estoy en buenas manos.
Sin duda, recomiendo este servicio a cualquier persona que busque comodidad, flexibilidad y un servicio excelente. LLuís por tu trato amable, tu empatía y honestidad en cada sesión.