Normalmente en esta sección a la gente le gusta contar lo buena que es en algo, los montes que han escalado, los ríos que han descendido y las cuevas que han explorado, pero terminas de leer el texto y no sabes a qué se dedican ni por qué has terminado allí si tú buscabas otra cosa; aquí no encontraréis eso. Pero a mí me gustaría ser diferente y no aburriros con una sección más que nadie recuerda a las dos horas de haber leído.
Todo el mundo sabe que es bueno en algo porque un día su abuela se lo dijo y ya sabéis que la aprobación de una abuela es superior a las calificaciones que hayas podido sacar en la universidad de Harvard, la universidad de Oxford, la universidad de Cambridge o el Instituto de Tecnología de Massachusetts. Una abuela es una abuela.
Otro te contará el montón de cursos que ha hecho y que en verdad la mayoría no le han servido para nada, pero qué bonito queda en el currículum: tener una carrera, dos másters, tres postgrados y 25 cursos de 10 horas cada uno sin práctica alguna pero con eso te comes el mundo. Todo el mundo sabe que cuanto más llenes las páginas del currículum, mejor (nótese la ironía).
En pocos apartados de “quién soy”, “sobre mí” o como quieras llamarle he visto contar en qué puede ayudarte con sus habilidades o qué problema puede solucionarte el susodicho.
Si has llegado hasta aquí, tendré que contarte a qué me dedico, que para eso has venido.
Me llamo Lluis y soy fisioterapeuta. Mi trabajo consiste en el tratamiento a los empleados de las empresas que pasan horas y horas trabajando en oficina.
Cosas sobre mí
- Nací en 1989.
- Soy de Quatretonda (Valencia).
- Vivo en Madrid.
- Con 4 años tuve un cáncer y perdí la visión.
- Tengo los ojos azules.
- Me encanta el deporte en todas sus vertientes.
- Mi equipo favorito de fútbol es el Valencia.
- Tengo un perro guía llamado Twinkle.
- Mis series favoritas son Aquí no hay quien viva, Prison Break, Friends, The Big Bang Theory y Cómo conocí a vuestra madre.
- Odio el tabaco.
- Desde pequeño sabía que quería ser fisioterapeuta.
- Mbappé nació el mismo día que yo, pero 9 años después.
Por cierto, mi abuela creo que no sabe nada de esto. Espero que no se lo contéis, que no quiero ser uno de esos.